¿Serás capaz de destruir tu propio hogar?



Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra película. Compártelo. Y actúa.


Yann Arthus-Bertrand



Estimados amigos, desde la creación del blog nuestro compromiso siempre fue apostar por la educación, y el despertar de temas, que en la media tradicional no se hablan, la orientación del blog siempre fue el aporte de ideas, con prioridad hacia la economía.

Hoy deseamos invitarte en forma personal a que seas testigo de esta película cuya duración es de 1hora 33 minutos. Queremos que lo hagas en familia, amigos, difúndelo y compártelo. Nuestro proposito es que tenga la mayor difusion, este es nuestro aporte.

Home en español una película que pretende sensibilizar y concientizar a todas las personas, ayúdanos a hacerlo.

PULSA AQUI


Editor del Norte.

Comentarios

Entradas populares